Elecciones 22021 IEEEBC
Boletín

Atrapan a “El Míchigan” presunto ladrón de 100 metros de cable en un rancho de Santo Tomás

 
[AdSense-A]

José Gutiérrez Pérez alias “El Míchigan”. Fotografía: Cortesía.

José Gutiérrez Pérez alias “El Míchigan”.
Fotografía: Cortesía.


Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Un presunto responsable de robar 100 metros de cableado en un rancho ubicado en Santo Tomás, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la delegación Maneadero.

Se trata de José Gutiérrez Pérez alias “El Míchigan” de 38 años de edad, quien además es sospechoso de haber cometido cuatro robos más durante el presente año en la delegación antes referida.

El hecho por el cual fue asegurado ocurrió el 29 de abril del presente año, en el rancho El Sauco, al que ingresó por la madrugada junto con otro sujeto.

De las indagatorias realizadas por los elementos ministeriales, se estableció que “El Michigan” sustrajo cableado de cobre de una bomba de agua utilizada para riego.

Tras ser presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, el indiciado, aceptó haber cometido el robo y que vendió el cobre en una “chatarrera” por la cantidad de 225 pesos.

Por lo que el Ministerio Público dictó la detención por urgencia administrativa y lo consignó como presunto responsable de robo calificado a lugar cerrado, por lo que fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: