Breaking News

Primera Imagen y Avance de DC’s Legends of Tomorrow

El elenco principal (de izquierda a derecha) de la serie de televisión DC's Legends of Tomorrow: Arthur Darvill (Rip Hunter), Ciara Renée (Hawkgirl), Victor Garber (Dr. Martin Stein), Caity Lotz (White Canary), Brandon Routh (The Atom), Wentworth Miller (Captain Cold) y Dominic Purcell (Heat Wave). Imagen: Superhero Hype!.
El elenco principal (de izquierda a derecha) de la serie de televisión DC’s Legends of Tomorrow: Arthur Darvill (Rip Hunter), Ciara Renée (Hawkgirl), Victor Garber (Dr. Martin Stein), Caity Lotz (White Canary), Brandon Routh (The Atom), Wentworth Miller (Captain Cold) y Dominic Purcell (Heat Wave). Imagen: Superhero Hype!.

La cadena The CW presentó su programación para la temporada 2015-2016 y la primera imagen del elenco principal de la serie de televisión DC’s Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow y The Flash, que estará integrado por superhéroes y supervillanos de DC Comics, incluyendo a Arthur Darvill como Rip Hunter, Ciara Renée como Kendra Saunders/Hawkgirl, Victor Garber como el Dr. Martin Stein/Firestorm, Caity Lotz como Sara Lance/White Canary, Brandon Routh como Ray Palmer/The Atom, Wentworth Miller como Leonard Snart/Captain Cold y Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave. El antagonista será Vandal Savage, un estratega y científico inmortal con más de 50,000 años de vida, que apareció por primera vez en Green Lantern #10 (diciembre de 1944). De acuerdo a la sinopsis: “Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, uno que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero en el tiempo renegado Rip Hunter tiene la tarea de formar un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentar a una amenaza imparable, una en la que no solamente el planeta está en juego, sino todo el tiempo mismo. ¿Puede este equipo variopinto derrotar una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?”. Se estrena el 2016 en The CW.

Facebook: Jesús García Rubio

Primer vistazo a la serie de televisión DC’s Legends of Tomorrow.

Detrás de cámaras de la serie de televisión DC’s Legends of Tomorrow.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: