Breaking News

Tras plantar a la prensa internacional Kiko Vega quiere que mañana vayan y le tomen una foto

  • Ricardo Meza
  • 2015-May-14
  • Comments Off on Tras plantar a la prensa internacional Kiko Vega quiere que mañana vayan y le tomen una foto

 
[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Exterior del Museo Caracol, estado actual al 3 de febrero del 2015. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- El Gobernador del Estado de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, estará este viernes 15 de mayo del 2015, a las 11 de la mañana, en las instalaciones del Museo (y salón renta-fiestas) Caracol Centro Científico Y Cultural de Ensenada A.C., acompañado de la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu, y del Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Enrique Martínez y Martínez en un evento denominado:

“Primera Mesa de Trabajo sobre la Cadena de Valor de la Gastronomía Mexicana: Vino”

Apenas este jueves y tras más de 15 horas de espera de la prensa internacional, nacional, regional y local, para una declaración de este funcionario, Kiko Vega decidió no decir una sola palabra respecto a los acuerdos alcanzados y los temas abordados con los líderes y voceros del ya próximo sindicato de la Alianza de Organizaciones Nacionales, Estatal y Municipal por la Justicia Social, quienes viajaron desde San Quintín a Ensenada, para hablar sobre las condiciones de trabajo de los jornaleros, y en particular sobre los salarios, que fue precisamente el único tema al que no llegaron a acuerdo alguno.

Kiko, optó por enviar un escueto comunicado impreso y repartirlo a través de sus funcionarios de menor jerarquía, entre los reporteros que se encontraban aún a las afueras de las oficinas de la Administración Portuaria Integral (API), donde se había realizado la reunión, en la madrugada de este jueves.

Ahora, anuncia la visita de 2 funcionarios federales titulares de secretarías, con quienes se reunirá y únicamente, y así lo especifica, permitirá el acceso a gráficos. Es decir, que únicamente podrán entrar al evento fotógrafos y camarógrafos a tomar algunos aspectos de la reunión, y eso es todo.

 
[AdSense-A]

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: