Breaking News

Originario de Navolato, Sinaloa, el conductor del vehículo con droga donde resultó lesionado el oficial Gustavo Sánchez

  • plexmexico
  • 2015-May-18
  • Comments Off on Originario de Navolato, Sinaloa, el conductor del vehículo con droga donde resultó lesionado el oficial Gustavo Sánchez

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Otras personas resultaron lesionadas en la persecución que terminó en la Ruta del Vino. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Otras personas resultaron lesionadas en la persecución que terminó en la Ruta del Vino.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- (Con información de parte policíaco) El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada en relación al incidente ocurrido esta mañana, donde resultara lesionado un agente municipal, durante una persecución en la carretera federal Tecate-Ensenada, es el siguiente:

Siendo las 08:35 horas, se recibió una llamada vía telefónica de C-4 que indicaba que en la carretera federal de El Sauzal en dirección a la delegación San Antonio de las Minas, unidades federales perseguían un vehículo pick up, color arena, marca Chevrolet Silverado, motivo por el cual agentes municipales acuden a la carretera Ensenada-Tecate y Benito Juárez, entre ellos el policía Gustavo Sánchez Sánchez.

Patrulla del oficial Gustavo Sánchez quien resultara con lesiones graves. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Patrulla del oficial Gustavo Sánchez quien resultara con lesiones graves.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Al tener preferencia de paso con luz verde del semáforo, la unidad 4815 fue impactada en el costado medio izquierdo por el vehículo Chevrolet Silverado, el cual era conducido por Otoniel Duarte Castro, de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tecate y originario de Navolato, Sinaloa, lo que proyecta a la unidad de la Policía Municipal hasta el camellón central, donde colisionó con otro vehículo que se encontraba haciendo alto, un tipo pick up Volkswagen pointer de color azul, encontrándose también atrás del vehículo pointer un microbús de pasajeros de la línea Vigía, que trasladaba a 07 personas que resultaron con lesiones leves, por lo que arriba la unidad de rescate, misma que traslada al policía a la clínica 8 del IMSS.
[AdSense-A]
Vehículo con la droga, que sumaría más de media tonelada de marihuana. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Vehículo con la droga, que sumaría más de media tonelada de marihuana.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

El Ministerio Público Federal se hizo cargo del vehículo Chevrolet Silverado, ya que traía en la parte posterior varios paquetes color canela, el cual en el interior contenían una hierba verde y seca, al parecer marihuana, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del accidente de tránsito.

 
Ubicación exacta del choque:
[mappress mapid=”60″]
 
[AdSense-C]

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: