noticias

Persecución a vehículo con droga deja policía herido en San Antonio de las Minas

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Fotografía: Ricardo Meza

Ensenada, B.C.- Esta mañana,  una persecución policial a un  pick up Silverado gris que trasladaba presuntamente droga, terminó impactándose contra  una unidad policíaca en Benito Juárez y carretera Ensenada-Tecate (semáforo de San Antonio).

Tras el choque, quedó prensado el Oficial municipal y se encuentra grave, en estos momentos está  siendo trasladado  a la clínica 8 del IMSS.

El elemento lesionado responde al nombre de Luis Gustavo Sánchez Sánchez.

Ya fue detenido el conductor del pick up  y el vehículo donde trasladaba al parecer paquetes de marihuana era perseguido por una unidad de la Policía Federal, al menos, desde El Sauzal.

Aunque reportes extraoficiales, indican que la persecución  habría atravesado  toda la ciudad, ya que según, la  federal  venía siguiendo el vehículo desde la zona del Costco.

Trascendió que el presunto responsable transportaba  53 paquetes de marihuana de aproximadamente un peso de 540 kilogramos, aunque hasta el momento, no ha sido confirmado por las autoridades federales que se hicieron cargo del accidente y el decomiso.

En el sitio del accidente, peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) participaron en la reconstrucción de los hechos y levantamientos de indicios, tránsito, fotografía y química.

Fotografía: Ricardo Meza

Fotografía: Ricardo Meza

Fotografía: Ricardo Meza

Fotografía: Ricardo Meza

Ubicación exacta del choque:
[mappress mapid=”60″]
 
[AdSense-C]