Boletín

Aseguran a tres sujetos armados

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Armas

Armas, cartuchos y guantes asegurados. Fotografía: DSPM

Ensenada, B.C.- (Con información del parte policíaco) A las 16:00 horas de ayer , por reporte de la Estación Oriente que indicaba que 3 personas de sexo masculino molestaban a unas señoritas y que los reportados se encontraban en un vehículo marca Chevrolet Impala color verde sobre el estacionamiento del mercado Soriana, ubicado a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera a Ojos Negros, en la colonia Aguajito.

Policías municipales arribaron al lugar y se percatan que los tres  sujetos descendían del vehículo  y coincidían con las características proporcionadas,  al darse cuenta de la presencia de los oficiales, dice el informe, mostraron nerviosismo, y de manera preventiva se les ordenó no alejarse del automóvil y poner las manos abiertas sobre el mismo.

Al realizar la revisión precautoria a quien dijo llamarse Acosta Beltrán Cuauhtémoc, de 50 años de edad, se le encontró en el antebrazo izquierdo un arma de fuego tipo pistola marca Colt automática, calibre .25, con cargador puesto, abastecido con 05 cartuchos útiles, misma que estaba sujetada al brazo con una funda para celular. El sujeto mencionó ser el conductor y propietario del Impala.

A quien se identificó como Martínez Campos Benjamín, de 35 años ,  se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca HI Point , color negra, con 08 cartuchos útiles, fajada en la parte media frontal del pantalón, a la altura de la cintura.

El tercer sujeto, Ballona Cruz Luis Enrique de 22 años,  no se le encontró nada ilícito, siendo asegurado debido a que se visualizó cuando descendía del vehículo con placas del Estado de Baja California, que al revisarlo se encontró bajo el asiento del conductor un arma de fuego tipo pistola marca Bersa Thunder calibre .380 con cargador puesto, abastecido con 04 cartuchos útiles.

Además fueron asegurados varios juegos de guantes de latex, un par de telas y un par de acrílicos distribuidos en el interior del vehículo.

[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube: