¿Matthew McConaughey en Spider-Man?.

En el Universo Marvel, Norman Osborn se convirtió en el primer Green Goblin después que una fórmula química para aumentar la fuerza e inteligencia explotó en su rostro. Su rumora que Matthew McConaughey (Interstellar) podría interpretarlo. Imagen: Comic Vine/GQ (UK).
En el Universo Marvel, Norman Osborn se convirtió en el primer Green Goblin después que una fórmula química para aumentar la fuerza e inteligencia explotó en su rostro. Se rumora que Matthew McConaughey (Interstellar) podría interpretarlo. Imagen: Comic Vine/GQ (UK).

El actor Matthew McConaughey (True Detective) comentó recientemente en una entrevista que había leído guiones de Marvel y DC Comics. Ahora se rumora, que el ganador del Premio de la Academia a Mejor Actor por Dallas Buyers Club (2013) está siendo buscado para interpretar a Norman Osborn en la nueva película de Spider-Man que planea Sony Pictures. El industrialista fundador de Oscorp, padre de Harry Osborn, amigo de Peter Parker, mejor conocido principalmente como el villano Green Goblin, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en The Amazing Spider-Man #14 (julio de 1964). También ha tomado la identidad de Iron Patriot. Ha sido interpretado por Willem Dafoe en la trilogía Spider-Man (2002-2004-2007) de Sam Raimi y por Chris Cooper en The Amazing Spider-Man 2 (2014) de Marc Webb. ¿Qué opinan Ustedes, amigos de los HÉROES DE PAPEL?.

Facebook: Jesús García Rubio

Portada de The Amazing Spider-Man #14 (julio de 1964), la primera aparición de Green Goblin. Al principio, el villano viajaba una “escoba voladora”. Imagen: Comics Bulletin.
Portada de The Amazing Spider-Man #14 (julio de 1964), la primera aparición de Green Goblin. Al principio, el villano viajaba una “escoba voladora”. Imagen: Comics Bulletin.
Canal de noticias de plex en Youtube: