Breaking News

Regidores aumentan 100% partida para pago de asesores

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Por Nicolle De León/ Periodismo Negro

Mexicali, B.C.-A partir de este año los y las regidores del XXI Ayuntamiento de la Capital se autorizaron el incremento al doble la partida denominada pago asimilados  para asesores.

Cada regidor recibe 20 mil pesos cada mes para el pago de los asesores, sin embargo incrementaron a 40 mil pesos, dinero que determinan los ediles a quién y cuánto entregarlo.

“Sí se aumentó esa cantidad, claro que nuestro voto fue en contra, pero se propuso al Cabildo hacerlo, y hay que destacar que en tema de aumentos en beneficio de los cabildos nuestro voto siempre es en contra”, mencionó el regidor Jorge Eugenio Núñez Lozano.

El regidor del PRD Cesar Valerio Castillo comentó que el tiene asesores que  manejan la parte jurídica, derechos humanos y temas con los indígenas, por lo tanto si votó a favor del aumento, abogando que durante su periodo hay resultados que avalan ese gasto.

“No soy todólogo por eso necesito asesores, tengo algunos de planta regularmente son 6 asesores” , indicó el Regidor Cesar Valerio.

[AdSense-C]

 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: