Breaking News

Happy Birthday Mr. T!

En la serie The A-Team (1983-1987), Mr. T interpretaba a Bosco Albert "B.A." Baracus, cuyas siglas “B.A.” significaban “Bad Attitude” (“Mala Actitud”). Sin embargo, en la versión en español el nombre era traducido como Mario Baracus. Imagen: Archivo.
En la serie The A-Team (1983-1987), Mr. T interpretaba a Bosco Albert “B.A.” Baracus, cuyas siglas “B.A.” significaban “Bad Attitude” (“Mala Actitud”). Sin embargo, en la versión en español el nombre era traducido como Mario Baracus. Imagen: Archivo.

Nacido el 21 de mayo de 1952, en Chicago, Illinois, Estados Unidos, hoy cumple 63 años de edad Laurence Tureaud, mejor conocido como Mr. T, cuyo corte de cabello se inspiró en un guerrero Mandinga (un grupo étnico de la región oeste de África) que vio en la revista National Geographic. Las cadenas de oro y la joyería fueron tomadas de los objetos dejados por los clientes cuando el ex-guardaespaldas de las estrellas trabajaba de sacaborrachos en un club nocturno. Lo recordamos por los papeles de Clubber Lang en la película Rocky III (1982) y B. A. Baracus en la serie de televisión The A-Team (1983-1987), además de la serie animada Mister T (1983-1984).

Facebook: Jesús García Rubio

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) vs. Clubber Lang (Mr. T) como Rocky III (1982). La famosa frase “I pity the fool” apareció por primera vez en esta cinta. Imagen: Archivo.
Rocky Balboa (Sylvester Stallone) vs. Clubber Lang (Mr. T) como Rocky III (1982). La famosa frase “I pity the fool” apareció por primera vez en esta cinta. Imagen: Archivo.
El elenco de la serie de televisión The A-Team (1983-1987), conocida en español como Los Magníficos, Brigada A o El Equipo A (en sentido de las manecillas del reloj desde arriba): H.M. Murdock (Dwight Schultz), Bosco Albert "B.A." Baracus (Mr. T), John "Hannibal" Smith (George Peppard) y Templeton "Faceman" Peck (Dirk Benedict). Imagen: Archivo.
El elenco de la serie de televisión The A-Team (1983-1987), conocida en español como Los Magníficos, Brigada A o El Equipo A (en sentido de las manecillas del reloj desde arriba): H.M. Murdock (Dwight Schultz), Bosco Albert “B.A.” Baracus (Mr. T), John “Hannibal” Smith (George Peppard) y Templeton “Faceman” Peck (Dirk Benedict). Imagen: Archivo.
Portada de Mr. T and the T-Force #1 (junio de 1993), publicado por Now Comics. Arte por Neal Adams. Imagen: Archivo.
Portada de Mr. T and the T-Force #1 (junio de 1993), publicado por Now Comics. Arte por Neal Adams. Imagen: Archivo.

Créditos iniciales en español de la serie de televisión The A-Team (1983-1987).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: