noticias

Melba Adriana Olvera Rodríguez nueva presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Fotografía: Internet.

Fotografía: Internet.

MENSAJE ANTE EL CONGRESO DE LA NUEVA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DDHH EN BC:

Mexicali, B.C.- Poco antes del medio día de este jueves 21 de mayo, la ciudadana Melba Adriana Olvera Rodríguez tomó protesta ante los integrantes de la XXI Legislatura del Congreso del Estado, como presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California, cargo que ocupará desde el 1 de junio del 2015, hasta el 31 de mayo del 2019.

Fotografía: Internet.

Fotografía: Internet.


Este fue su primer mensaje ante los diputados:

Muy buenas tardes, me parece, a todas y a todos. Les agradezco los 2 minutos que me pueden escuchar, precisamente para mostrar mi compromiso y mi agradecimiento, y agradecimiento grande por el voto de confianza que todas las legisladoras y los legisladores, que así lo demostraron hace un momento, me han recordado el gran compromiso que tengo para con Baja California.

Tengan por cierto que me presento con mucho comprimiso, con mucha entrega, con grandes proyectos para trabajar en beneficio de Baja California, para trabajar en el respeto de los derechos humanos de todas y de todos. Para empujar un reconocimiento de la dignidad humana que tanto se necesita en nuestra sociedad.

Le agradezco también a todas las bajacalifornianas y los bajacalifornianos, porque se que a través del voto de las diputadas y los diputados, también me están dando su voto de confianza. Tengan por cierto, que trabajaré con entrega, con compromiso y con pasión. No solo por los grupos en situación de vulnerabilidad, como lo he venido haciendo en los últimos 20 años. Lo haré como ahora ya es mi tarea de manera oficial, por todas y todos.

Amo a Baja California y seré congruente con esto, muchas gracias.

Fotografía: Internet.

Fotografía: Internet.


 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: