Implementan operativo de asistencia turística por “Memorial Day”

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Ens
Fotografía: Cortesía

 Ensenada, B.C. (Con información de boletín) – La Secretaría de Turismo de Baja California, dijo que durante el fin de semana se espera una importante afluencia de turistas con motivo de la conmemoración del “Memorial Day” en Estados Unidos, razón por la cual, se implementará un operativo de información y asistencia turística para los visitantes, mencionó el Delegado de SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

Comentó que dicho operativo contempla la instalación del módulo móvil en la caseta de cuota ubicada San Miguel, la entrada a Ensenada en la carretera escénica, la extensión de los horarios en las oficinas de la dependencia y  la línea telefónica de atención al turista 078

De acuerdo a cifras de la Secture,  durante el 2014, la ocupación hotelera se registró entre los días viernes y sábado en un 68%, por lo que las estimaciones realizadas por SECTURE se espera que superen el 70% en los mismos días.

El “Memorial Day” se conmemora en Estados Unidos de América y será el próximo lunes 25 de mayo, fecha con la que este país recuerda a los caídos en la guerra, como homenaje a todos aquellos soldados que murieron en el combate y que consiste en un día feriado.

Para quienes soliciten información vía telefónica, podrán comunicarse 1725372 y la línea gratuita de información y asistencia turística 078.

Canal de noticias de plex en Youtube: