Rompe CCE de Mexicali con sus similares de Tijuana y Ensenada

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

 

-Pidieron al Gobierno del Estado atienda a cada sector sin intervención del CCE estatal.

cee
Fotografía: Luis Arellano

Mexicali, B.C.- (Con información de Luis Arellano/Pregonero Baja) El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali, manifestó su separación de sus similares de Ensenada y Tijuana, por lo que no participaran en las decisiones que como consejo estatal determinen.

Así lo expresó el presidente en Mexicali, Mario García Franco, quien dijo que ya  manifestaron esta decisión a los funcionarios del gobierno del estado.

Incluso, dijo desconocer quién es el coordinador estatal, “yo no sé si había coordinación, habían un Consejo Coordinador Empresarial de cada ciudad que estaban coordinados en un CCE estatal, nosotros no estamos de acuerdo, Mexicali debe ser atendido en su problemática particular, es todo”.

García Franco, detalló que “los organismos empresariales han perdido un poquito la comunicación con el gobierno por el hecho de que la cúpula empresarial representaba el sentir del sector, se le puntualizó no solamente al Secretario de Finanzas, sino al Secretario de Desarrollo y por su conducto al señor gobernador, de que son los organismos empresariales los representantes y los que deben de ser atendidos en su problemática particular por los funcionarios de gobierno, cosa que se aceptó con gusto”.

Explicó que se descoordinan de CCE estatal porque consideran que Mexicali tiene su problemática particular que debe ser abordada por los sectores locales que conforman el organismo.

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: