Breaking News

Sigue firme 4 de junio reunión de jornaleros y gobierno: vocero de la Alianza

  • plexmexico
  • 2015-May-22
  • Comments Off on Sigue firme 4 de junio reunión de jornaleros y gobierno: vocero de la Alianza

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

 

vocero
Vocero de la Alianza. Fotografía: Gerson Ruiz/ Archivo plex

Con información de Periodismo Negro

Ensenada, B.C.-El cambio de fecha para el encuentro de jornaleros agrícolas y autoridades debe consultarse a los trabajadores indicó Justino Herrera, vocero de la Alianza de Organizaciones  Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social.

Entrevistado vía telefónica, el vocero del movimiento dijo que no han sido consultados sobre la propuesta de cambio de fecha de la reunión para el 4 de junio, como lo sugirió el secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez. “Queremos que se cumplan los acuerdos”, dijo Justino Herrera, “mientras no nos llamen y no haya acuerdo estamos en la posición y la gente está puesta para el 4 de junio, nosotros queremos que se cumplan los acuerdos”.

 Justino Herrera, respondió a los señalamientos del secretario General de Gobierno de que más del 90% de los trabajadores de los campos ganan más de 200 pesos diarios. “Eso quisiera ver, que se venga él a los surcos a ver si se gana los 200 pesos, que venga a trabajar, que no hable por hablar”.

“Seguimos en el acuerdo que se llevo a cabo el 14 de mayo, si no nos avisan nada, seguimos con el mismo acuerdo a menos de que se cambie, pero mientras no nos llamen seguimos en pie para que se haga bien las cosas”, recalcó el vocero de los jornaleros.

[AdSense-A]

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: