Breaking News

Ensenada necesita un candidato independiente [Opinión: Cuauhtémoc Sánchez]

  • plexmexico
  • 2015-May-24
  • Comments Off on Ensenada necesita un candidato independiente [Opinión: Cuauhtémoc Sánchez]

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Política. Fotografía: MCAD Library / cc
Política.
Fotografía: MCAD Library / cc

[Opinión]

“Ensenada necesita un candidato independiente”

Por: M.C. Cuauhtémoc Sánchez

  Para las próximas elecciones del año 2016 en que los ensenadenses tenemos que elegir a un nuevo presidente municipal, es necesario que, empecemos a pensar en uno o varios candidatos independientes que no esten atados a ninguno de los partidos oficiales.

  Simplemente échale una ojeada a como nos han resultado estos dos últimos gobiernos; el de Pelayo y el de Hirata.

  ¡Puras Pérdidas! como dijera un amigo estamos super endeudados, la nómina está muy obesa, las calles están destrozadas, la ciudad está a oscuras, el servicio de recolección de basura es deficiente, la vigilancia es escasa, se han perdido inversiones como la del boulevard costero y el canal de la picosita, los proyectos de inversión nunca llegaron, los estados contables de como se manejan nuestros dineros no son difundidos y las diferencias políticas con los niveles de gobierno son evidentes, en el caso de San Quintín hubo negligencia, falta de comunicación y descuido.

  Necesitamos un presidente municipal que tenga experiencia que sea un verdadero líder, que no le tiemble la mano al imponer disciplina a sus subordinados, que establezca un plan de austeridad de una forma inmediata, que no se deje amedrentar por los transportistas, que sea empatico con el pueblo, carismático, que apoye al deporte y a las clases desprotegidas, que tenga buenas relaciones con la prensa y los empresarios.

  ¡Parece que pido mucho! ¿Verdad? Pero la realidad es que en Ensenada, tenemos muchos ciudadanos que reúnen estas características, todo es cuestión de que rompamos esas ataduras mentales que nos tiene hundidos en la mediocridad, ya es tiempo que acabemos con todos los políticos corruptos que como garrapatas malgastan y se roban los recursos que generamos los ensenadenses.

  TU TIENES LA PALABRA, TU TIENES EL PODER
 
[AdSense-A]


** Los comentarios vertidos en los post bajo la categoría “Opinión”, son responsabilidad exclusiva de su autor. Sistema informativo plex, funge en estos casos, exclusivamente, como espacio abierto para la expresión.
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: