Dice la SEDECO que hay vacante para 155 empleos, con perfiles profesionistas, técnicos y personas sin experiencia

 [topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Edificio del Gobierno del Estado, en Ensenada. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Edificio del Gobierno del Estado, en Ensenada.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) informó este lunes, que diferentes empresas de la localidad ofertan 155 empleos para profesionistas, técnicos, y personas sin experiencia.

Jesús del Palacio Lafontaine, delegado de la SEDECO en Ensenada, dijo que se realiza una encuesta a diferentes empresas para estar al tanto de las vacantes disponibles, al igual que conocer los requisitos y procedimientos para ocupar los espacios disponibles.

Esta encuesta facilita a las personas que están en busca de empleo una lista con el nombre de la empresa, tipo de puesto que ofrece, los teléfonos, dirección o correo electrónico a donde contactarse para recibir información.

Añadió que en esta ocasión tienen una lista de 155 vacantes específicas para profesionistas, que va desde contadores, ingenieros, gerentes, técnicos y recepcionista.

Algunas empresas que ofrecen empleo son Hutchinson Seal S.A. de C.V, Navico, Softtek, Schlage, Orcon, Rapid Manufacturing, Consultor dental, Digital Tools Warehouse, entre otros.

Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse a la SEDECO en el número telefónico (646) 172-30-36, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: