noticias

En sesión de Consejo nombran a Javier Sandoval Felix como nuevo director del IMIP

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Javier Sandoval Felix, nuevo director del IMIP. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Javier Sandoval Felix, nuevo director del IMIP.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- Este miércoles 27 de mayo del 2015, en sesión del Consejo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada, fue nombrado como nuevo director del organismo.

En relación a la convocatoria para nuevo director, enlistaron un proceso de depuración que pasaron los 3 aspirantes, a través de una comisión.

Votación de los consejeros.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


Dos de los tres aspirantes lograron cumplir con todos los requisitos que establecía la Convocatoria que fueron Javier Sandoval Felix, y Oscar González García. No logró cumplir con todos los requisitos el de nombre Julio Alberto Salinas López.

Para concluir con el evento de este día, tomaron protesta tanto el nuevo director como los ciudadanos consejeros del IMIP.

conteo de los votos.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


 
[AdSense-A]