Breaking News

Recomiendan utilizar rutas alternas al Bulevar Costero

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Fotografía: Cortesía
Fotografía: Cortesía

 

Ensenada, B. C.- (Con información de boletín)- La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) solicitó a la comunidad utilizar rutas alternas al bulevar Costero, ante el proceso de regeneración urbana que actualmente se realiza sobre la vialidad.

 El Delegado de SIDUE en Ensenada, César Cuevas Ceseña, recordó que las rutas que se han puesto a disposición de la ciudadanía son la calle Primera y la calle Segunda, para quienes desean ir al Centro de la Ciudad, así como la calle de la Marina si se dirige hacia el Sur o al Mercado de Mariscos.

Actualmente, explicó que se trabaja en la conformación de terracerías y niveles, por lo que esta misma semana se estará iniciando con el tiro de base hidráulica y terminando la construcción de pozos de visita y bocas de tormenta, instalaciones que complementan las líneas hidrosanitarias instaladas. Se proyecta que en el mes de junio se inicie con el tirado de concreto y a finales de ese mismo mes se estará abriendo la circulación vial por secciones, conforme se cumpla con los tiempos de fraguado.

Por su parte, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Jesús del Palacio Lafontaine, explicó que los comerciantes establecidos en la zona donde se lleva a cabo las acciones de regeneración urbana sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, están siendo atendidos mediante los programas con los que cuenta la dependencia, además de escuchar sus inquietudes de manera constante.

 [AdSense-C]

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: