Breaking News

Regañan a Hirata por llegar tarde a la Sesión de Cabildo

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

AUDIO SESIÓN DE CABILDO:

cabild 28 mayo
Sesión de Cabildo 28 de Mayo. Fotogafía: Gerson Ruiz

Ensenada, B.C.- En una sesión de Cabildo programada para las 10:00 horas de este día que inició  hasta  pasadas las 11:00 horas, en pleno pase de asistencia a los munícipes presentes, el Síndico Social Félix Francisco Ojeda Ortega interrumpió para realizarle un exhorto al Alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico:

“Le pedimos en nombre de los compañeros regidores y síndico su puntualidad sin pasar más de treintaitantos  minutos “, para no complicar cuestiones de agenda refirió el panista.

Lo anterior, dijo el Síndico Social, es con base en el artículo 25 del reglamento interior del Ayuntamiento que  en su fracción primera  instruye a los ediles asistir puntualmente a las sesiones de cabildo.

Aunque a las 10:00 horas de hoy  ninguno de los integrantes de cabildo, incluyendo a Ojeda Ortega, se encontraban presentes en la sala de Cabildo, fueron llegando al transcurrir los minutos, y el último en llegar fue el profesor Hirata.

Situación que ha venido  presentándose  reiteradamente. Sesiones de Cabildo han tardado en comenzar hasta aproximadamente  2 horas después de su programación inciando cuando hace presencia el Alcalde. Incluso otras suspendidas o reprogramadas.

[AdSense-C]

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: