Breaking News

Tras balacera en La Paz, fallece periodista

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

 

1-balacera-villas-del-encanto-3
Fotografía: Colectivo Pericú

La Paz, B.C.S.- (Con  información de Colectivo Pericú ) Informan que el reportero del Canal 10 de Televisión y colaborador de Colectivo Pericú, Adolfo Lucero, ha muerto en el incidente ocurrido en el cruce del bulevar Pino Payas y Francisco J. Mujica, donde ocurrió de nuevo un enfrentamiento a tiros entre las fuerzas de seguridad y presuntos sicarios que perpetraron un ataque contra los ocupantes de una camioneta Chevrolet Tahoe.

El periodista Adolfo Lucero, colaborador de COLECTIVO PERICÚ, ha sido declarado muerto a las 6:18 PM de hoy, cuando se disponía a filmar la escena del crimen. Fue cuando de repente solicitó ayuda a sus compañeros pues comenzó a sentirse mal. No se han precisado las causas de su fallecimiento.

Reporteros se la fuente policíaca de inmediato le prestaron auxilio y pidieron a los paramédicos se le atendiera, sin embargo ya nada se pudo hacer. Nuestro colega  falleció en el lugar en el cumplimiento de su deber.

Se menciona que en el sitio hay más gente herida a consecuencia del enfrentamiento, sin embargo todavía no se ha logrado hacer la evacuación, hasta que la situación de riesgo se extinga en su totalidad.

[AdSense-C]

 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: