Breaking News

Anuncian operativo para agilizar el tránsito en el Bulevar Costero el próximo fin de semana

  • plexmexico
  • 2015-June-02
  • Comments Off on Anuncian operativo para agilizar el tránsito en el Bulevar Costero el próximo fin de semana

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Bulevar Costero en obras. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / archivo plex
Bulevar Costero continúa con obras de remodelación.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy / archivo plex

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) A causa de la afluencia de visitantes que esperan recibir en Ensenada por la realización de la “Baja 500”, este martes el Gobierno del Estado anunció que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) trabajarán en operativos de desvío y agilización del tránsito, particularmente por los trabajos de regeneración urbana que se realizan en la zona del Bulevar Costero, y donde se generan cuellos de botella.

Señalaron que tomarán estas medidas del jueves 4 al sábado 6 de junio del 2015, en donde se incluye reforzar la señalética de rutas de desvío, y la presencia de bandereros y personal de apoyo.

Asimismo invitan a la comunidad a utilizar preferentemente para su traslado, como alternativa de tránsito, las calles Primera y Segunda; y a quienes se dirigen hacia al Sur y al Mercado de Mariscos, pueden utilizar la Calle de La Marina.

Aseguran que los comercios asentados sobre el bulevar Costero “siguen operando con normalidad”.

La SIDUE estima que los trabajos de regeneración urbana y equipamiento turístico en el Bulevar Costero concluyan en el mes de julio abarcando 1 kilómetro de vialidad, desde la calle Gastélum hasta la calle Castillo, donde debe estar incluido lo siguiente:

– reposición de tubería de agua, drenaje sanitario y sistema pluvial, tomas y descargas de agua, reconstrucción de la vialidad con concreto hidráulico, reordenamiento de cruces peatonales, reconstrucción de guarniciones y banquetas y corrección de carriles para vueltas izquierdas, además de pintura y señalamiento.
 
[AdSense-A]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: