Breaking News

Inaugura el Museo de la Vid y el Vino exposición ¨Hábitat Yermo¨‏

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Ensenada, B.C.-  (Con información de boletín) El Museo de la Vid y el Vino en vinculación con la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada (UABC) inauguró el pasado sábado 30 de Mayo la exposición ¨Hábitat Yermo¨.

Habitad Yermo (2)
Fotografía: Cortesía

En la presentación los organizadores mencionaron que esta pequeña muestra  pese a la distancia y al desierto, “hoy nos regala su tiempo para aprender un poco más y entender un poco menos el hábitat yermo del arte contemporáneo.”

 

 

El comunicado refiere que las piezas fueron realizadas durante la asignatura: Clínica de producción, impartida por la también artista plástica, Karen Perry Rioja.

 

La muestra reúne el trabajo de 9 egresados de la licenciatura, con el propósito de fomentar la apreciación de las artes y la apertura de espacios para la muestra de obra de egresados de la Licenciatura en Artes Plásticas de la UABC.

 

Habitad Yermo
Fotografía: Cortesía

A la inauguración asistieron familiares, docentes y público interesado en las propuestas de arte contemporáneo emergentes.

 

¨Tener estos espacios es importante,  hay que buscar sitios, abrir nuevos lugares y demandar que estos se empiecen a generar, porque es nuestra cuarta generación de Artistas Plásticos de la UABC y pronto habrá afortunadamente cada vez más creadores y más obra y necesitamos ésta apertura para mostrar su práctica profesional.  Mencionó Karen Perry Rioja momentos antes de abrir las puertas a la muestra colectiva.

La permanencia de la obra, será hasta el 18 de junio de 2015, en la sala audiovisual del Museo de la Vid y el Vino, con entrada gratuita a la muestra.

Expositores_HabitadYermo
Expositores. Fotografía: Cortesía

 

[AdSense-A]

 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: