Elecciones2015

Según encuesta del PAN tienen 8 puntos de ventaja en Ensenada, pero no la pueden mostrar

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Rueda de prensa previo a cierre de campaña del Partido Acción Nacional en Ensenada. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Rueda de prensa previo a cierre de campaña del Partido Acción Nacional en Ensenada.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- Previo a su acto de cierre de campaña que será el día de mañana, Hugo Adriel Zepeda Berrelleza, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Ensenada, aseguró que su partido lleva una amplia ventaja sobre su más cercano contendiente (el Partido Revolucionario Institucional) hasta por 8 puntos.

Esto según una encuesta que realizaron, pero que no quieren dar a conocer, bajo el argumento de prohibiciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Les comparto aquí, digamos aquí entre nos, que las encuestas, las encuestas que hemos tenido conocimiento de ella, y que no hemos publicado y que no vamos a publicar seguramente por las prohibiciones de la ley que tenemos ahorita, nos dicen que tenemos una tendencia favorable de más de 8 puntos en el distrito 03, y les adelanto también que todo indica que vamos a tener el carro completo en todo el Estado de Baja California”, aseguró Zepeda.

Señaló haber palpado “un ambiente de triunfo” tanto en el distritos 07 como en el 03.

Acompañado del Senador Ernesto Ruffo Appel, y del candidato del Distrito 03, Wenceslao Martínez Santos, Zepeda explicó que tendrán más de 2 mil personas del PAN que vigilarán el 100% de las casillas para este proceso electoral.

El candidato Wenceslao, comentó que la campaña fue interesante, y es la primera vez que participa en una. Dijo haber visitado prácticamente todo el territorio del Distrito 03, desde Isla de Cedros, zona sur del municipio, y zona centro en la mancha urbana de la ciudad.

“Y lo que los invitamos a toda la ciudadanía es, que precisamente la ausencia de los ciudadanos en la política, es la ausencia también de la atención hacia ellos mismos, por eso los invitamos mucho a que salgan a votar, a que participen, que sean muy proactivos, y bajo ese sentido darles la atención que se merecen”, aseguró Martínez.

Respecto al tema de las denuncias del Partido del Trabajo de la intervención del Gobierno del Estado en la distribución de despensas en El Sauzal, Zepeda Berrelleza mencionó que nunca hubo denuncia presentada ante el INE, quien es el órgano donde debieron haberla presentado. “Entonces no fuimos ni siquiera notificados como partido”, indicó.

Zepeda comentó que el PT “… está más preocupado por poder salvar su registro. No tiene absolutamente ninguna posibilidades de triunfo en el 03. Y todos los partidos pequeños están más preocupados por salvar, por volver a tener el registro. Pero es muy sencillo, nomás es hacer una consulta también al INE, el PAN no ha sido notificado”.
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: