Breaking News

Extraviada Perla Gabriela Solís Nevarez, originaria de San Diego

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Extraviada Perla Gabriela Solís Nevarez de 25 años de edad.
Extraviada Perla Gabriela Solís Nevarez de 25 años de edad.

PESQUISA

Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 25 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el pasado 29 de mayo del presente año.

La extraviada responde al nombre de Perla Gabriela Solís Nevarez de 25 años de edad, originaria de San Diego, California.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño lacio, tez blanca, mentón oval, peso 55 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja delgada, frente amplia, nariz recta.

Vestimenta: suéter gris, pantalón azul y huaraches.

Familiares de Perla Gabriela manifestaron que ella salió de su domicilio ubicado en la Zona Centro de la ciudad el pasado viernes 29 de mayo del 2015 y desde entonces desconocen su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

[AdSense-A]

 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: