Silvia Aline Vázquez Rivera de 14 años de edad extraviada desde el 1 de junio 2015

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Silvia Aline Vázquez Rivera de 14 años de edad. Fotografía: Cortesía.
Silvia Aline Vázquez Rivera de 14 años de edad.
Fotografía: Cortesía.

PESQUISA
Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el pasado lunes 1º de junio del 2015.

La extraviada responde al nombre de Silvia Aline Vázquez Rivera de 14 años de edad, originaria de Ciudad Obregón, Sonora.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 45 kilogramos, estatura 1.70 metros, boca mediana, labios gruesos, ceja normal, frente chica, nariz aguileña y complexión delgada.

Señas particulares: manchas en ambos brazos.

Vestimenta: pantalón de mezclilla color negro, blusa de rayas negra con blanco y encaje en la parte trasera.

La madre de Silvia Aline manifestó que su hija salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Laurel I, el pasado lunes y desde entonces desconoce de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: