Boletín

Aplican concreto en obra del Bulevar Costero

 
[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.


Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, informó que esta semana iniciaron con el tirado de concreto en el Bulevar Lázaro Cárdenas (Bulevar Costero), como parte de las obras de regeneración urbana que se realizan en dicha vialidad.

De acuerdo al calendario anunciado por la dependencia, la fecha estimada para la conclusión de estas obras que comprenden aproximadamente 1 kilómetro de vialidad, desde la Avenida Gastelum hasta la Castillo, son el mes de julio del 2015.

Cabe recordar que la obra debe incluir la reposición de tubería de agua, drenaje sanitario y sistema pluvial, tomas y descargas de agua, reconstrucción de la vialidad con concreto hidráulico, reordenamiento de cruces peatonales, reconstrucción de guarniciones, banquetas y corrección de carriles para vueltas a la izquierda, además de pintura y señalamiento.

La dependencia señala que actualmente, trabajan en el tirado de concreto fluido como parte de la base de la vialidad. Posteriormente procederán a la construcción de la losa de rodamiento, que es la parte final antes de abrir el paso a la circulación vehicular. Asimismo, continúan con la construcción de banquetas desde la calle Gastelum a calle Castillo.
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: