Breaking News

Depresión tropical “Blanca” se disipa y sale del municipio

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) El XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil, informa que la depresión tropical “Blanca”, ha entrado en etapa de disipación y se desplaza actualmente de la delegación de Bahía de los Ángeles hacia Puertecitos.

Arturo Granados González, director de Protección Civil, informó que el fenómeno meteorológico dejará el territorio de Ensenada, alrededor de las 15:00 horas de hoy martes 9 de junio del 2015, y comenzará a desplazarse hacia la zona de San Luis Río Colorado, Sonora.

Sobre las afectaciones del fenómeno, indicó que únicamente hubo desgastes en pavimentos provocado por la fuerza del agua y sedimentaciones, y recalcó que la comunidad se mantuvo segura y resguardada durante las precipitaciones pluviales.

Agregó que durante este martes se seguirán presentando lluvias de menor intensidad, mismas que desaparecerán en el transcurso de las próximas horas.
 
[AdSense-A]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: