Extraviada Nancy Flores Valadez de 16 años de edad

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

PESQUISA
Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 16 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el pasado martes 2 de junio del 2015.

La extraviada responde al nombre de Nancy Flores Valadez, originaria de California, Estados Unidos.

Media filiación: ojos color negro, cabello castaño, tez morena clara, mentón ovalado, peso 55 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja normal, frente chica, nariz chica.

Señas particulares: Lunar en brazo derecho, y tatuaje en el tobillo derecho con el nombre “Iván”.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, blusa negra, y zapato tipo tenis con plataforma.

La madre de Nacy Flores manifestó que su hija salió de su domicilio, el pasado martes 2 de junio del 2015 en la colonia Chamizal, y desde entonces desconoce de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Canal de noticias de plex en Youtube: