[AdSense-A]

Fotografía: Lee D. Baker cc
San Quintín, B.C. (Con información del parte policíaco) A las 2:45 de la tarde de ayer, elementos del 67 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal, adscritos a San Quintín, observaron a una persona de sexo masculino con un machete en su mano derecha.
De acuerdo al parte, el sujeto al observar las unidades corrió y al momento de ser interceptado amenazó a los policías con el machete, lanzando golpes y evitando ser capturado, hasta que cayó desde su misma altura, logrando retirarle el arma blanca.
Sin embargo, al ser sometido gritó “¡Atácalos Choqui!”, y apareció de sorpresa, dice el informe, un perro color gris, de raza pit bull, el cual mordió a uno de los oficiales en la pierna izquierda.
El oficial fue trasladado a la clínica del IMSS para su valoración médica. Mientras que el can fue puesto en resguardo por una unidad del Centro de Atención Canina y Felina.
El detenido, quien se identificó como Francisco Pacual David de 19 años de edad se le encontró 6 envoltorios de marihuana y 6 de cristal. Asi como un total de 350 pesos.
Motivo por el cual fue asegurado y trasladado para su certificación y presentación ante el juez calificador en turno quien lo puso a disposición de la autoridad competente.
[AdSense-A]