Breaking News

Pit Bull ataca a policía cuando sometían a su dueño

[AdSense-A]

545240621_6ff5252f6d_o
Fotografía: Lee D. Baker cc

San Quintín, B.C. (Con información del parte policíaco) A las 2:45 de la tarde de ayer, elementos del 67 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal, adscritos a San Quintín, observaron a una persona de sexo masculino con un machete en su mano derecha.

De acuerdo al parte, el sujeto al observar las unidades corrió y al momento de ser interceptado amenazó a los policías con el machete, lanzando golpes y evitando ser capturado, hasta que cayó desde su misma altura, logrando  retirarle el arma blanca.

Sin embargo, al ser sometido gritó “¡Atácalos Choqui!”, y apareció de sorpresa, dice el informe, un  perro color gris, de raza pit bull, el cual mordió a uno de los oficiales en la pierna izquierda.

El oficial fue trasladado a la clínica del IMSS para su valoración médica. Mientras que el can fue puesto en resguardo por una unidad del Centro de Atención Canina y Felina.

El detenido,  quien se identificó como  Francisco Pacual David de 19 años de edad se le encontró 6 envoltorios de marihuana  y 6 de cristal. Asi como un total de 350 pesos.

Motivo por el cual fue asegurado y trasladado para su certificación y presentación ante el juez calificador en turno quien lo puso a disposición de la autoridad competente.

 [AdSense-A]

 

 

 

 

 

 

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: