Comité ciudadano de seguridad pública nombró a comisionados para Isla de Cedros, San Quintín, y Valle de Guadalupe

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]
[AdSense-A]

Reunión del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Ensenada. Fotografía: Cortesía.
Reunión del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Ensenada.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- Este viernes, en reunión del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Ensenada (CCSPE), fueron nombrados como comisionados, 3 ciudadanos que promoverán acciones en materia de seguridad entre los residentes de 3 diferentes zonas del municipio de Ensenada.

Las personas designadas son Ramón Carballo Amador, para Isla de Cedros; Marco Antonio Estudillo Bernal, para el Valle de Guadalupe; y Misael Benitez Luviano, para San Quintín.

Se encargarán de hacer labores de vigilancia del buen ejercicio de la autoridad, difusión, promoción e implementación de medidas para reducir los índices delictivos en colonias, y la instauración de comités de vecinos vigilantes, entre otras cosas.

Aspectos de la reunión de este viernes. Fotografía: Cortesía.
Aspectos de la reunión de este viernes.
Fotografía: Cortesía.

Entre los presentes en la reunión del CCSPE, que se realizó en el Valle de Guadalupe esta mañana, estuvieron la titular del Comité, Cristina Zamora Beyer; el secretario del Ayuntamiento de Ensenada, Jesús Jaime González Agundez; el subprocurador de zona Ensenada de la PGJE, Marco Antonio Chavarría López; y el director de seguridad pública municipal, Enrique Villarreal Motemayor.
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: