Breaking News

Proyectan estancia infantil en Villas 3, con apoyo de la Embajada de Japón

  • plexmexico
  • 2015-June-12
  • Comments Off on Proyectan estancia infantil en Villas 3, con apoyo de la Embajada de Japón

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]
[AdSense-A]

Reunión del Alcalde Hirata con el embajador de Japón en México (traje gris) Akira Yamada. Fotografía: Cortesía.
Reunión del Alcalde Hirata con el embajador de Japón en México (traje gris) Akira Yamada.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Por medio de un comunicado de prensa, el XXI Ayuntamiento de Ensenada anunció que durante una gira de trabajo por la ciudad de México, el Presidente Municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, se reunió con el Embajador de Japón, Akira Yamada, ante quien aseguran compartió la situación del puerto, además de charlar sobre proyectos a futuro de forma conjunta.

El comunicado señala que el Alcalde dio seguimiento al proyecto para la creación de una estancia infantil presentado ante dicha representación en días pasados.

El proyecto consta de una inversión de 1.2 millones de pesos pues se planea construirla en un terreno de 254 metros cuadrados, y tiene como objetivo ser edificada en el fraccionamiento Villas del Rey III.

En caso de concretarse, el recinto contaría con 3 salones que albergarán a niños desde uno hasta los 8 años de edad, además de un comedor, cocina, sanitarios, cuarto de lavar, enfermería y oficinas.

El proyecto ya fue presentado ante la Embajada japonesa, y esperan se consolide.

En este encuentro participaron también el primer secretario, Kota Yamamoto; el Jefe de la Sección Política, Kenya Uno; y la consejera, Yoshie Nakatani-Otsuka.
 
[AdSense-A]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: