Breaking News

César Mancillas. ¿Candidato independiente? [Opinión: Cuauhtémoc Sánchez]

  • plexmexico
  • 2015-June-15
  • Comments Off on César Mancillas. ¿Candidato independiente? [Opinión: Cuauhtémoc Sánchez]

[AdSense-A]

Elecciones. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Elecciones.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

[Opinión]

“César Mancillas. ¿Candidato Independiente?”

Por: M.C. Cuauhtémoc Sánchez

Ante el evidente hartazgo que los ciudadanos tienen para con los partidos políticos, el bajo número de votantes que acudieron a las urnas, el abandono y no cumplimiento de funcionarios de casillas, la inminente desaparición de 2 partidos a nivel nacional y el voto de castigo al partido tricolor por aumentar el IVA, las fallidas reformas estructurales, la violencia en varios estados, la restricción de importación de automóviles, el control de dólares y la pésima administración del ayuntamiento de Ensenada en los dos trienios priistas, todo esto conforma un panorama propicio para que un candidato independiente rescate a la ciudad de Ensenada del abandono en que se encuentra.

Si a lo anterior le agregamos la “Broncomanía” iniciada por Jaime Rodríguez, candidato independiente ganador en el estado más progresista de México como es Nuevo León, y el apoyo que recibió del Senador Ernesto Ruffo Appel, quien además declaró que; ES LA ÚLTIMA CAMPANADA PARA LOS PARTIDOS POLITICOS.

Es necesario mencionar otra manifestación importante de los votantes Ensenadenses y del estado debido a que con su sufragio colocaron al partido MORENA en el tercer lugar de preferencia no obstante que contaban con un mínimo presupuesto para la campaña.

Aquí en Ensenada, ya se está gestando un fuerte movimiento ciudadano a favor de la candidatura INDEPENDIENTE del Qui. César Mancillas Amador, nativo de esta ciudad, de una prestigiada familia, ex secretario de Desarrollo Social del Estado, ex director de Cespe, ex secretario de Pesca del Estado, ex Diputado Federal, ex Presidente Municipal, gran deportista, egresado de la UABC, le gusta la música, a apoyado a las escuelas, a los deportistas y a la gente humilde ya que él proviene de una familia trabajadora, luchadora, de niño vivió en las colonias Benito Juárez y la Popular No. 1, siempre ha sido un funcionario capaz y sensible con las necesidades de la gente humilde.

Él nació y siempre se ha desempeñado de un a manera efectiva en el Partido Acción Nacional y además profesa los principios de doctrina y la filosofia de este gran partido. Pero la realidad es que esta entidad política ha perdido el rumbo, se le terminó lo más preciado que tenía su democracia interna.

Como dijera el Licenciado Ernesto Ruffo, en el PAN domina “la onda grupera”; es decir no hay movilidad, los miembros están capturado, si se mueven no salen en la foto y de esta forma como un sistema cerrado tienden a la inanición política la prueba está que tuvieron que recurrir a un candidato ciudadano.
Por esto y por muchas cosas más CÉSAR MANCILLAS, tiene la palabra. ¿Usted qué opina?.

¿Se animará CÉSAR a ser CANDIDATO INDEPENDIENTE?.
 
[AdSense-A]
 


** Los comentarios vertidos en los post bajo la categoría “Opinión”, son responsabilidad exclusiva de su autor. Sistema informativo plex, funge en estos casos, exclusivamente, como espacio abierto para la expresión.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: