Breaking News

En la Colonia Hidalgo detuvo la PEP a pareja con 172 dosis de “ice”

[AdSense-A]

Israel Navarro Jiménez, detenido en la Colonia Hidalgo en Ensenada. Fotografía: Cortesía.
Israel Navarro Jiménez, detenido en la Colonia Hidalgo en Ensenada.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Un recorrido de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuó en la colonia Hidalgo, derivó en la detención de un hombre y una mujer tras ser encontrados en poder de 127 dosis de “ice”.

Ambas personas fueron intervenidas ayer por la tarde sobre la avenida 16 de Septiembre luego que los oficiales observaran que discutían y se tornaban agresivos.

Los agentes de la PEP solicitaron a la pareja descender del vehículo marca Honda CRV, modelo 2001 que se encontraba estacionado en dicha vialidad.

El conductor de la unidad fue identificado como Israel Navarro Jiménez de 28 años, originario de Michoacán, y su acompañante dijo llamarse Sofía “N”, de 42 años de edad (no fue proporcionada fotografía de la mujer).

Tras mostrarse nerviosos ante la presencia policial se procedió a una revisión preventiva en la cual Navarro Jiménez fue encontrado en poder de dos envoltorios de plástico.

Droga confiscada tras la detención en la Colonia Hidalgo. Fotografía: Cortesía.
Droga confiscada tras la detención en la Colonia Hidalgo.
Fotografía: Cortesía.

El peso de ambos envoltorios fue de 12.7 gramos y contenían la droga conocida como “ice”. Esa cantidad es equivalente aproximadamente a 127 dosis del enervante.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que rindan su declaración y se proceda conforme a la Ley.
 
[AdSense-A]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: