Breaking News

Extraviado en Tijuana Adrián de Jesús Valencia Diaz

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]
[AdSense-A]

pesquisa - Adrián de Jesús Valencia Diaz
Fotografía: Cortesía.

PESQUISA
Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 29 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el 19 de mayo del 2015.

El extraviado responde al nombre de Adrián de Jesús Valencia Diaz, originario de Guerrero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro a rapa, tez moreno claro, mentón oval, pesa 80 kilogramos, mide 1.79 metros de estatura, complexión gruesa, boca mediana, labios medianos, ceja normal, frente amplia, nariz afilada.

La prima de Adrián de Jesús manifestó que el 19 de mayo del 2015 llegó procedente de Monterrey a Tijuana quedándose unos días en su casa ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol. Luego le dijo que mejor se iría a rentar un cuarto, pero desde ese día a la fecha no tienen noticias de él.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: