Breaking News

Denuncia de anuncio espectacular irregular lleva 330 días sin solución por el Ayuntamiento

  • Ricardo Meza
  • 2015-June-17
  • Comments Off on Denuncia de anuncio espectacular irregular lleva 330 días sin solución por el Ayuntamiento

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Ensenada, B.C.- En representación de vecinos de la colonia Ampliación Moderna, Dina Montoya, quien ha dado seguimiento a la denuncia ante el Ayuntamiento, de la colocación aparentemente irregular, de una torre para anuncios espectaculares en plena zona habitacional, acudió de nueva cuenta a la Sesión de Cabildo del XXI Ayuntamiento para solicitar sea resuelto el tema, ya que desde la primera denuncia que entablaron, han transcurrido aproximadamente 330 días y el asunto no se ha solucionado.

Dina Montoya en Cabildo. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Dina Montoya en Cabildo.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

A pesar de que se les había informado que los propietarios de la torre no tenían autorización para colocar publicidad en el sitio, desde el mes de febrero, denunció Montoya, fue colocada una lona con publicidad del espacio en renta, y recientemente se colocó la publicidad de un concierto que se realizará en Ensenada.

Ante los cuestionamientos de la representante de los vecinos, el Presidente Municipal de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, comentó “… amiga Dina Montoya, estamos atendiendo el tema, y tengo conocimiento de que está clausurado ese espectacular y se tiene que proceder para su reubicación o cancelación total de ese lugar. Yo lo he ido a ver personalmente y se cómo está la situación”.

El director de Control Urbano, Gabriel Humberto Morales Ríos, comentó que el permiso de publicidad no ha sido otorgado pero sí el de construcción, y que el asunto (a casi 1 año de la denuncia) está todavía en revisión.

Director de Catastro y Control Urbano, explicando el tema del espectacular. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Director de Catastro y Control Urbano, explicando el tema del espectacular.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

 
[AdSense-B]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: