Breaking News

Exhortarán a la policía municipal y PROTURISMO a que mejoren seguridad de espectadores de la Baja 500 y 1000

  • Jorge Gomez
  • 2015-June-17
  • Comments Off on Exhortarán a la policía municipal y PROTURISMO a que mejoren seguridad de espectadores de la Baja 500 y 1000

[AdSense-A]

Regidora María de los Ángeles Zepeda Morán solicitó el exhorto para la seguridad del público en las carreras Baja 500 y Baja 1000. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Regidora María de los Ángeles Zepeda Morán solicitó el exhorto para la seguridad del público en las carreras Baja 500 y Baja 1000.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

AUDIO DE LA PETICIÓN DE EXHORTO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN LA BAJA 500 Y BAJA 1000:

Ensenada, B.C.- La regidora María de los Ángeles Zepeda Morán, en sesión del cabildo celebrada Este miércoles 17 de junio del 2015, solicitó y le fue aprobado por unanimidad, que el Presidente municipal Gilberto Antonio Hirata Chico, gire instrucciones a PROTURISMO, dependencias y entidades involucradas en la organización del famoso evento Baja 500 y Baja 1000, para que sean mejorados los mecanismos de seguridad de los espectadores.

La regidora comentó que “es indispensable para la organización de los mismos (Baja 500 y Baja 1000) se garantice la seguridad de todos y cada uno de los asistentes, es por ello que el Gobierno Municipal, en coordinación con PROTURISMO y Seguridad Pública, deben dar pleno cumplimiento a lo establecido en el convenio que se firmó con Score International en mayo de 2014, específicamente en las cláusulas V y VI de dicho convenio, en las que se establece las medidas de seguridad que quedan en manos del Ayuntamiento y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”.

Durante su solicitud, la regidora del Partido Acción Nacional, mostró ante todos los servidores públicos, público en general y prensa, un video tomado por un espectador documentando el accidente que ocurrió en las calles Primera y Floresta el pasado 6 de junio, donde hubo 4 menores y 4 adultos lesionados.

Fotografía: Cortesía.
Accidente en la Baja 500. Fotografía: Cortesía.

 
[AdSense-A]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: