Boletín

Pide Nancy Sánchez a priístas que las críticas al PRI las canalicen primero al interior del partido y dejen lucimientos personales

[topswf swf=’http://www.plexmx.info/wp-content/uploads/2015/05/banner-640-x-90.swf’ width=’640′ height=’90’]

Nancy Sánchez Arredondo. Fotografía: Rafael Blancas Cervantes / archivo plex.

Nancy Sánchez Arredondo.
Fotografía: Rafael Blancas Cervantes / archivo plex.

Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) A través de un comunicado de prensa, la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy Sánchez Arredondo, pidió a los priístas “canalizar las inquietudes y propuestas constructivas por los conductos adecuados”.

“Todas estas expresiones que se han escuchado en los medios de comunicación son valiosas y deberemos de tomarlas en consideración si queremos fortalecernos como instituto politico, pero esas opiniones tendrán que canalizarse primero al interior del partido y dejar los lucimientos personales para otros tiempos”, señaló.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California se dice respetuosa de las manifestaciones y opiniones públicas de quienes manifiestan estar preocupados por los resultados del pasado 7 de junio, donde el Partido Acción Nacional (PAN) arrasó con todos los distritos, apuntando que su victoria se debía en parte por las políticas implementadas por el gobierno federal en la entidad, que habían provocado un descontento generalizado hacia el PRI.

“Son expresiones todas ellas muy valiosas”, dijo Nancy Sánchez en torno a las críticas de los propios priístas, “y seguramente habremos de considerarlas en esta convocatoria”, agregó.

“Ojalá que todas estas opiniones no queden solo en oportunistas posiciones mediáticas que en ocasiones se utilizan solo para lucimiento personal o medidas de presión en la búsqueda de posiciones políticas”, señaló.

El comunicado agrega, que Sanchez Arredondo externó su confianza en que los priistas de Baja California “sabrán valorar todas esas manifestaciones y colocarlas en su exacta dimensión”.

“Resultaría patético que en un afán protagónico más que constructivo a favor del Partido, tengamos que escuchar voces exigiendo linchamientos en lugar de ofrecer sus capacidades y talentos para contribuir a trazar la nueva ruta del PRI en Baja California”, subrayó.

La presidenta del tricolor advirtió que “el altísimo abstencionismo registrado en el pasado proceso electoral federal y, en contrario, el apoyo expresado en las urnas a ciudadanos y candidatos independientes debe ser un llamado de atención para toda la clase política del país más allá de siglas e ideologías”.

Insistió en que las puertas del PRI están abiertas para atender a todos aquellos priistas que “en un afán propositivo quieran aportar algo”.

Y agregó que “desafortunadamente […] algunas de esas opiniones no se expresaron y en consecuencia no se recibieron en su tiempo ya sea porque no quisieron hacerlo por los conductos adecuados o simple y sencillamente porque no quisieron compartirlas”.

“A veces resulta más cómodo esperar los tiempos para sacar sus traumas y frustraciones en lugar de sumarse al esfuerzo de esos miles de priistas que sí lo hicieron y a quienes vimos recorrer las calles y partirse la cara con y por sus candidatos y candidatas”, finaliza su comunicado de prensa.
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: