Boletín

Hirata dice a bomberos que buscará mejorar sus compensaciones, bonos y equipamiento

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.


Ensenada, B. C.- (Con información de boletín) El Presidente Municipal de Ensenada Gilberto Antonio Hirata Chico, sostuvo este viernes un encuentro con personal sindicalizado y de confianza, adscrito a la Dirección de Bomberos.

El Alcalde, señala un comunicado de prensa del XXI Ayuntamietno, “escuchó las peticiones de los bomberos y les agradeció su paciencia y tolerancia ante las carencias que desde hace décadas padecen, pero les aseguró que hasta el último día de su gestión los apoyos para la heroica institución continuarán fluyendo”.

Dicho comunicado refiere que Hirata les informó a los bomberos, que “en los próximos días” presentará ante el Cabildo una solicitud de ampliación presupuestal para la compra de máquinas apagafuegos de reciente modelo, equipos estructurales y de respiración autónoma, pitones, mangueras y herramienta.

Y se comprometió a trabajar en un aumento en la compensación y en el bono por alto riesgo, incrementos que aseveró se otorgarán a los cerca de 200 bomberos ensenadenses, tanto el personal de base como al de lista de raya.

Hizo hincapié en que prevalezca el diálogo entre gobierno y empleados, y les dijo que la administración a su cargo es la primera de varias que les ha brindado diversos tipos de apoyo, tales como becas para sus hijos, incrementos en sus bonos, entrega de equipo y contratación de nuevo personal para completar las guardias, aunado a que está por llegar más equipamiento estructural.

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.


 
[AdSense-A]
 

Categories: Boletín, noticias

Tagged as: , ,

Canal de noticias de plex en Youtube: