Sale Trejo de la Cárcel, dice descansará unos días y que no trae rencores

[AdSense-A]

A la extrema izquierda Trejo Dozal, acompañando al Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid, durante un evento de gobierno. Fotografía: Cortesía / Gobierno del Estado de Baja California.
A la extrema izquierda Trejo Dozal, acompañando al Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid, durante un evento de gobierno.
Fotografía: Gobierno del Estado de Baja California.

AUDIO DE TREJO AL SALIR DEL CERESO DE MEXICALI:

Mexicali, B.C.- El ex secretario general del Gobierno del Estado, Guillermo Trejo Dozal, encarcelado por su presunta participación en la oferta de seguros médicos sin permiso, salió libre este día del CERESO de Mexicali, tras haber permanecido desde principios de 2015 a la espera de que avanzaran las investigaciones en el caso llevado en el Juzgado Sexto de Distrito.

En sus primeras declaraciones tras salir libre, mencionó a la prensa sentirse “muy bien”, “fuerte”, “espiritual” y con su corazón “tranquilo y en paz”.

“Fue una experiencia muy, muy dura, pero gracias a Dios con el apoyo de tanta gente sobre todo mi familia, me ha fortalecido. Yo espero seguir luchando y cada vez ser más fuerte con esto”, dijo.

Mencionó que tomará unos 3 días de descanso antes de entrar en más detalles de su caso, que califica como una detención injusta; y aseguró que a Estados Unidos no cruzará (originalmente fue detenido cuando intentó cruzar hacia el vecino país), se quedará en México en este tiempo.

“Mi familia salió fortalecida, gracias a Dios, por todo el apoyo de tanta gente de Mexicali y de todo Baja California, fueron miles las gentes que nos apoyaron y eso lo traigo aquí en mi corazón, y traigo el compromiso doblemente redoblado, como les digo, salí más fuerte y salí sin rencores con el corazón limpio y a seguir luchando por Baja California […] no he hablado con el Gobernador”, indicó.

Libre Guillermo Trejo Dozal.

Posted by Periodismonegro on Viernes, 19 de junio de 2015

 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: