Breaking News

Debido al incendio forestal recomiendan a la población no visitar el Parque Nacional Constitución de 1857

  • plexmexico
  • 2015-June-23
  • Comments Off on Debido al incendio forestal recomiendan a la población no visitar el Parque Nacional Constitución de 1857

[AdSense-A]

Perspectiva del incendio en Sierra de Juárez desde el Parque Nacional Constitución de 1857. Fotografía: Cortesía.
Perspectiva del incendio en Sierra de Juárez desde el Parque Nacional Constitución de 1857.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La dirección del Parque Nacional Constitución de 1857 recomienda a toda la población que evite trasladarse al área natural protegida, hasta que el incendio forestal que actualmente consume una parte de la Sierra Juárez no se encuentre bajo control.

Juan Ramón Cruz, subgerente de Conservación y Restauración de la Comisión Nacional Forestal, respalda esta recomendación al señalar que se debe evitar el riesgo de transitar por los caminos cercanos a la zona de fuego, sobre todo, el acceso al parque por la zona sur, cercana al poblado de la Huerta “El Tularcito”.

Además, refieren, grandes tramos de los accesos se tornan peligrosos por la presencia y acumulación del humo generado por el siniestro, el cual puede obstaculizar la visibilidad de los conductores e incluso provocar daños a su salud.

Se hace un llamado a la ciudadanía para apoyar las labores de las dependencias, al tener en cuenta estas recomendaciones y salvaguardar la integridad de los suyos, y la de todos los combatientes involucrados en el incendio.
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: