Breaking News

Chris Pratt Visitó Hospital Infantil el Fin de Semana

El Our Lady of the Lake Children’s Hospital escribió en su cuenta de Facebook: “Nuestros pacientes fueron todos sonrisas y estamos muy agradecidos con Chris por levantar su espíritu al visitarnos y darnos regalos de Jurassic World. Gracias al Children’s Miracle Network Hospitals por coordinar esto”. Cortesía: Entertainment Weekly.
El Our Lady of the Lake Children’s Hospital escribió en su cuenta de Facebook: “Nuestros pacientes fueron todos sonrisas y estamos muy agradecidos con Chris por levantar su espíritu al visitarnos y darnos regalos de Jurassic World. Gracias al Children’s Miracle Network Hospitals por coordinar esto”. Imagen: Entertainment Weekly.

El actor Chris Pratt (Guardians of the Galaxy, Jurassic World) visitó el Our Lady of the Lake Children’s Hospital, un hospital infantil situado en la ciudad de Baton Rouge, Lousiana, y recreó una escena de Jurassic World (2015) con los pacientes. Pratt ha salvado a la galaxia y enfrentado a dinosaurios, ¿habrá podido con estas pequeñas criaturas?.

Facebook: Jesús García Rubio

Owen Grady (Chris Pratt) entrenando a los Velociraptors en Jurassic World (2015), que ha recaudado más de $1 billón de dólares en las taquillas mundiales. Imagen: idigitaltimes.com
Owen Grady (Chris Pratt) entrenando a los Velociraptors en Jurassic World (2015), que ha recaudado más de $1 billón de dólares en las taquillas mundiales. Imagen: idigitaltimes.com

Avance subtitulado en español de Jurassic World (2015).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: