Breaking News

El General Ross Será Diferente en Captain America: Civil War

William Hurt como el General “Thunderbolt” Ross en The Incredible Hulk (2008). Imagen: Archivo.
William Hurt como el General “Thunderbolt” Ross en The Incredible Hulk (2008). Imagen: Archivo.

El General Thaddeus “Thunderbolt” Ross (William Hurt) sostuvo una reunión con Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la escena final de The Incredible Hulk (2008). William Hurt regresará como el General Ross a Captain America: Civil War (2016), por lo que en una entrevista para el sitio IGN, el actor comentó: “Bueno, primero que todo fue un placer recibir esa llamada” y sobre la maquinaria Marvel, agregó: “Y segundo… ¿cómo voy a tomar este tren?. ¿O cómo voy a tomar este 747?. Porque no puede aterrizar para ti. Tiene que seguir adelante”. Explicando al personaje en esta entrega sin revelar demasiado, el ganador del Premio del Premio de la Academia a Mejor Actor dijo: “Me encantó interpretar a Ross por primera vez porque fui capaz de intentar y crear un ego tan grande como el monstruo que él estaba persiguiendo. Y uno que también era muy retorcido. [Ross en Civil War] es diferente porque es un estilo diferente. Es un estilo más modernizado. Y lo que han hecho es que han tomado a un personaje que era el Ross de la otra película e hicieron una nueva versión. Es un Ross mucho más nuevo. Un Ross mucho más diferente. Y me gustó mucho. No he tenido mucho tiempo para comprenderlo, pero estoy haciendo lo mejor que puedo. Y no me han despedido aún”.

Facebook: Jesús García Rubio

El General Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross apareció por primera vez en The Incredible Hulk #1 (mayo de 1962), es el padre de Elizabeth "Betsy" Ross, el amor del Dr. Bruce Banner/Hulk. Lo apodaron “Thunderbolt” (“Trueno”) debido a que golpeaba con la velocidad y la fuerza de un trueno cuando lideraba a sus hombres en el campo de combate. Imagen: Archivo.
El General Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross apareció por primera vez en The Incredible Hulk #1 (mayo de 1962), es el padre de Elizabeth “Betsy” Ross, el amor del Dr. Bruce Banner/Hulk. Lo apodaron “Thunderbolt” (“Trueno”) debido a que golpeaba con la velocidad y la fuerza de un trueno cuando lideraba a sus hombres en el campo de combate. Imagen: Archivo.
Sam Elliott interpretó al General Ross en la película Hulk (2003), dirigida por Ang Lee. Imagen: Archivo.
Sam Elliott interpretó al General Ross en la película Hulk (2003), dirigida por Ang Lee. Imagen: Archivo.

La reunión del General Ross y Tony Stark en The Incredible Hulk (2008).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: