Director de PEMEX acordó con Kiko Vega que visitarán BC a finales de agosto

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / Gobierno del Estado.
Fotografía: Cortesía / Gobierno del Estado.

México, D.F.- (Con información de boletín) El Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, se reunió con el Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya Austin, con quien dice, abordó diversos temas, entre éstos, la solicitud para ampliar el programa de donación de asfalto para la pavimentación de calles en diversas colonias de la entidad, sobre todo las zonas donde más se requiere para disminuir la contaminación.

Vega de Lamadrid, le manifestó la necesidad en Baja California de contar con mayores posibilidades de apoyo por parte de la paraestatal.

Dijo que entre los proyectos más apremiantes en lo que a pavimentación se refiere, se encuentran localidades como las ubicadas en la zona poniente del municipio de Mexicali conocida como Los Santorales.

Asimismo, en esta reunión, aseguran se expuso el potencial con que cuenta la entidad en cuanto a energías renovables, así como los proyectos con que se cuenta para impulsar este sector.

“Establecimos un buen acercamiento con el Director General de Pemex, con la finalidad de presentarle diversos proyectos que tenemos en nuestro estado, ya que es necesaria la participación de la federación para poder desarrollarlos, a lo cual se mostró atento y abierto a nuestra solicitud y por ello, hemos acordado una visita de trabajo a Baja California para finales de agosto”, concluyó el Jefe del Ejecutivo estatal.

 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube: