Breaking News

A partir del 1 de julio condonación de recargos en el impuesto predial

 
[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / Ayuntamiento de Ensenada.
Fotografía: Cortesía / Ayuntamiento de Ensenada.

Ensenada B.C.- (Con información de boletín) Este 1 de julio inicia el periodo de condonación de recargos en el pago del Impuesto Predial, informó a través de un comunicado el recaudador de rentas municipal, Rubén Best Velasco.

El período para hacer válida la condonación es del 1 de julio hasta el 31 de agosto del 2015.

La solicitud incluye la condonación del 100% de recargos en el pago del impuesto sobre la adquisición de inmuebles, además de la totalidad de recargos en la revalidación de permisos de comercio municipal, y renovación de permisos de venta de licores.

“Dicha petición presentada ante el Cabildo durante el mes de junio busca atraer a todas aquellas personas cuyo adeudo supera el monto anual de pago de dichos impuestos y prefieren dejar de pagar que acudir a cumplir con su obligación, ahora les damos todas las facilidades para ponerse al corriente”, mencionó el funcionario en el comunicado.

Las oficinas de recaudación están ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal. Operan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas; y sábados de 9:00 a 13:00 horas. Asimismo, pueden realizarse los pagos en las estaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en delegaciones.

Adicionalmente, el Ayuntamiento de Ensenada pone a disposición en horario de oficina, los módulos de pago localizados en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte), en las oficinas de Gobierno del Estado, en el Rastro Municipal, y en las oficinas centrales de Seguridad Pública, ubicadas en Calle Novena y Espinoza, en donde se puede realizar el pago las 24 horas del día.

Para realizar el trámite el interesado deberá presentar su clave catastral, o el último comprobante de pago del predial.
 
[AdSense-A]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: