Breaking News

Ejecutivo del Estado invita a conocer herramienta para búsqueda de trabajo a través de Internet

  • Ricardo Meza
  • 2015-June-30
  • Comments Off on Ejecutivo del Estado invita a conocer herramienta para búsqueda de trabajo a través de Internet

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / Gobierno del Estado.
Fotografía: Cortesía / Gobierno del Estado.

Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC), invita a utilizar la página de internet www.observatoriolaboral.gob.mx.

Aseguran esta es una herramienta que brinda información relevante sobre el comportamiento de diferentes perfiles laborales.

Por ello el Director del SNEBC, Juan Ramón López Naranjo, comentó que el Observatorio en la web, es una estrategia que se coordina con el Gobierno Federal para la búsqueda de trabajo y oportunidades para la población, y proporciona orientación respecto al mercado laboral actual, en el estado y en el país.

López Naranjo menciona que es una plataforma gratuita que brinda orientación enfocada a estudiantes y trabajadores respecto a los indicadores laborales y rankings por carrera y ocupación, sueldos, horarios de trabajo, entre otros; permitiéndoles planear, comparar y decidir con mayor visión acerca de oportunidades en su futuro profesional.

El sitio cuenta con la opción de perfiles, que proporciona información respecto a las características de las personas según su formación académica, conocimientos, habilidades, aptitudes, así como las descripciones de puestos y funciones sobre la ocupación.

 
[AdSense-A]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: