Breaking News

Ayuntamiento saldará la deuda con la CESPE pagando 50mdp y pide apoyo al gobierno federal en tema del agua

  • Jorge Gomez
  • 2015-July-01
  • Comments Off on Ayuntamiento saldará la deuda con la CESPE pagando 50mdp y pide apoyo al gobierno federal en tema del agua

[AdSense-A]

Alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico, en evento del Riviera. 1 julio 2015. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico, en evento del Riviera. 1 julio 2015.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

 
DISCURSO DEL ALCALDE HIRATA EN EVENTO DE ENTREGA DE APOYOS DEL PET-SEMARNAT:

Con información de: Jorge Gómez / Ricardo Meza

Ensenada, B.C.- Durante el evento de entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal (PET) de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), que se realizó esta mañana en los jardines del Riviera, el presidente municipal de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, solicitó al gobierno federal y estatal, apoyo para el tema del agua y la solución al desabasto de este recurso en la entidad.

Hirata dirigió el exhorto al ejecutivo federal, a través de Juan José Guerra Abud, titular de la SEMARNAT, presente durante la entrega de los apoyos del PET.

“Yo le quiero dar la bienvenida aquí siempre cálida y respetuosa, pero no quiero dejar el momento para decirles que es momento de que hablemos claro, y nos pongamos todos las pilas porque Ensenada realmente ocupa el apoyo de todos nosotros […] Secretario no quiero ser insistente, necesitamos todo el apoyo y el sentimiento de lo que vivimos diariamente los ensenadenses. Usted se va a México y anda por todo el país. El gobernador se va a Mexicali también y en todo el estado. Yo me quedo aquí en la casa y en la casa se viven los problemas diariamente, ocupo el apoyo del gobierno federal”, mencionó el Alcalde.

ALCALDE HIRATA HABLA SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA Y EL PAGO DE LA DEUDA DE 50MDP ANTE LA CESPE:

Por otro lado, el Alcalde adelantó que será esta misma semana, cuando el gobierno municipal salde su deuda con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), pagando 50 millones de pesos a la dependencia estatal, como parte de la reestructuración de la deuda del Ayuntamiento.
 
 
[AdSense-A]
 

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: