[AdSense-A]
MANIFESTACIÓN FRENTE A LAS OFICINAS DE LA CESPE:
Ensenada, B.C.- Esta mañana un grupo de ciudadanos entre los cuales había representantes del grupo Movimiento Contra el Alza de los Energéticos y la Carestía A.C., se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) ubicada en la avenida Gastélum zona centro, con la finalidad de presentar alrededor de 4 mil firmas recaudadas a ciudadanos de diversas colonia por la falta de agua.
En un documento emitido por dicha asociación al C.P Arturo Alvarado González Director General de la CESPE, señalan su inconformidad por la falta de agua potable, la cual mencionan está siendo privatizada y que por tal motivo el vital líquido se está racionando en las diferentes colonias en donde existe dicha problemática.
Además, el documento señala que en la colonia Gómez Morín ya fue privatizada el agua, ya que no se cuenta con red de tubería, por lo que una pipa de CESPE realiza recorridos y la vende únicamente con “ticket”; para ello, las pipas van a una tienda llamada “La Abejita” que se ubica en la Avenida Manuel J. Clutier, y si el usuario no tiene dinero para pagar el “ticket” no se le proporciona el servicio.
[AdSense-A]
Categorías:noticias