Breaking News

SEMARNAT destina cerca de 15mdp para programas de empleo temporal en BC

[AdSense-A]

Entrega simbólica de recursos del Programa de Empleo Temporal de la SEMARNAT. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Entrega simbólica de recursos del Programa de Empleo Temporal de la SEMARNAT.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- Con la entrega simbólica de 1 millón 671 mil 855.55 pesos a los representantes de distintos proyectos enfocados a la protección del medio ambiente en Ensenada, esta mañana el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Juan José Guerra Abud, anunció que serán invertidos este año cerca de 15 millones de pesos en Baja California en programas de empleo temporal (PET).

Durante un evento de entrega de recursos del PET, que tuvo lugar en jardines del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, el funcionario federal destacó que el objetivo de la entrega de estos recursos es que sean aplicados de manera eficiente y directa en beneficio de las comunidades a las que se les asigna.

Los 15 millones de pesos que se entregarán en Baja California, mecionó, representan 200 mil jornales de trabajo, que se distribuyen entre la población en función al beneficio que generan al medio ambiente y el entorno.

Respecto a la entrega simbólica que se realizó este miércoles, los beneficiados fueron las siguientes personas:

Juan Ramón Amador Melendres, con 166 mil 822 pesos.

Luis Roberto Tiscareño Aragón, con 611 mil 275.16 pesos.

Laura Isabel Martínez Ríos del Río, con 333 mil 422.82 pesos.

Luz Margarita Bañuelos Becerra, con 560 mil 335.57 pesos.

Gobernador saluda a Luz Margarita Bañuelos Becerra, una de las beneficiadas durante el evento de entrega simbólica del PET con recursos de la SEMARNAT. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Gobernador Vega saluda a Luz Margarita Bañuelos, una de las beneficiadas durante el evento de entrega simbólica del PET con recursos de la SEMARNAT.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

 
[AdSense-A]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: