Breaking News

Consignaron a Francisco Javier Anaya Vizcan presunto responsable de homicidio en Punta Colonet

  • plexmexico
  • 2015-July-05
  • Comments Off on Consignaron a Francisco Javier Anaya Vizcan presunto responsable de homicidio en Punta Colonet

 
[AdSense-A]

 Francisco Javier Anaya Vizcan. Fotografía: Cortesía / PGJE.
Francisco Javier Anaya Vizcan.
Fotografía: Cortesía / PGJE.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La Subprocuraduría de Justicia de zona, a través del Ministerio Público del Fuero Común reportó este domingo, haber consignado a Francisco Javier Anaya Vizcan de 19 años de edad, presunto responsable de homicidio calificado en agravio de José Luis Cruz Armenta, de 39 años de edad, ocurrido en Punta Colonet.

De acuerdo al informe de la PGJE, el certificado de la necropsia indica que Cruz Armenta falleció a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego penetrante en tórax.

El crimen ocurrió en Punta Colonet, el viernes 3 de julio alrededor de las 7:30 horas, a las afueras de la tortillería “Flor de Liz”, lugar donde labora el presunto homicida.

A este sitio, aseguran, llegó el ahora occiso José Luis Cruz Armenta y empezó a discutir con una empleada de lugar quien es su ex pareja sentimental y actual pareja del indiciado Francisco Javier Anaya Vizcan.

Ante el Ministerio Público el presunto homicida declaró que enfrentó a Cruz Armenta luego de observar que jaloneaba a la fémina, ambos empezaron a reñir y el ahora occiso lo golpeó en la espalda con un alambre grueso; esto lo enfureció y por ello le disparó con un arma de fuego Raven calibre .25, que portaba consigo.

Tras recibir el reporte de lo ocurrido, oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos donde tuvieron a la vista el cadáver de la víctima, así como al presunto homicida quien fue asegurado.

Ayer a las 20:00 horas, agentes de la Policía Ministerial trasladaron a Francisco Javier Anaya Vizcan, al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada, donde se encuentra recluido a disposición del juzgado de Primera Instancia Penal de San Quintín.
 
[AdSense-A]
 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: