Breaking News

Destruyen tramo recién construido del Bulevar Costero

[AdSense-A]

Destruyen tramo del recién construido Bulevar Costero. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex
Destruyen tramo del recién construido Bulevar Costero.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

Ensenada, B.C.- Sin el ingeniero responsable de la obra a la vista, ni algún representante de la empresa a cargo de construir este tramo del Bulevar Costero, una docena de trabajadores en la zona frente al Hotel Bahía, se avocan a destruir el concreto del recién construido Bulevar, para hacer algún tipo de corrección a la obra.

“¡Es por la falla de San Andrés!”, bromearon algunos trabajadores, mientras intentaban dar al reportero la ubicación del ingeniero a cargo, que no pudimos localizar.

Intentamos también localizar al delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) César Cuevas Ceseña, quien ha sido el funcionario responsable de reportar los avances de la zona, no obstante nos dijeron que se encuentra fuera de la ciudad.

¿Y qué empresa constructora está a cargo de la obra en esa parte del Bulevar?, tampoco nos pudieron decir en Gobierno del Estado. Será hasta que el arquitecto Cuevas se reporte y les diga quién es.

Obra frente al Hotel Bahía. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex
Obra frente al Hotel Bahía.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex
Rompen distintos tramos de la nueva vialidad. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex
Rompen distintos tramos de la nueva vialidad.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: