Municipales detuvieron a dos parejas en dos robos a casa habitación distintos

[AdSense-A]

Silvia Nuñez Montañez y Joel Nuñez Orantes. Fotografía: Cortesía / DSPM.
Silvia Nuñez Montañez y Joel Nuñez Orantes.
Fotografía: Cortesía / DSPM.

Ensenada, B.C.- (Con información del parte policiaco) A través del parte policiaco, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, informó de dos detenciones ocurridas el día de ayer por la tarde, en donde fueron consignadas dos parejas por el delito de robo a casa habitación. A unos los atraparon luego de escaparse en una motocicleta, y a otros los sorprendieron en la cocina de la vivienda que robaban.

Uno de los robos ocurrió en la Colonia Villas del Campo, y el otro en la Colonia Marquez de León.

En el primer caso el reporte fue el siguiente:

Siendo las 18 horas por reporte al C-4 se informó que en la calle Santa Sabina de la colonia Villas del Campo, se suscitaba un robo a casa habitación, por lo que se abocaron los oficiales al lugar.

Al arribar se entrevistaron con el reportante quien les mencionó que recibió una llamada de sus vecinos, refiriendo que una pareja se introdujo a su casa por la puerta principal, a la cual le causaron daños, le sustrajeron diversa joyería de fantasía y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negra con rojo, de la marca KURAZAI modelo 2004.

Objetos presuntamente robados pro Joel y Silvia. Fotografia: Cortesía / DSPM.
Objetos presuntamente robados por Joel y Silvia.
Fotografia: Cortesía / DSPM.

Se montó un operativo de búsqueda logrando visualizar en la calle Agricultores y Horticultores, del Fraccionamiento Villas del Real 6, un vehículo similar al reportado con un hombre y una mujer a bordo, quienes fueron intervenidos y al cuestionarlos sobre el hecho cayeron en contradicciones acusándose mutuamente.

La pareja fue asegurada. Dijeron llamarse Joel Nuñez Orantes y Silvia Nuñez Montañez, de 42 y 40 años de edad respectivamente. A los detenidos se les encontró el producto robado, por lo que fueron trasladados ante el Juez cívico, quien determinó ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).

El segundo caso, ocurrido en la Colonia Marquez de León, se reportó como sigue:

Siendo las 18 horas por reporte al C-4 se informó que en calle Geranios y Dalias de la colonia Márquez de León, se suscitaba un robo a casa habitación por lo que se abocó personal de zona al lugar.

Al arribar se entrevistaron con la reportante quien les mencionó que no se encontraba el propietario del domicilio el cual le dejan a cargo, y se percató que la puerta frontal estaba abierta, por lo que temía que se encontrara alguien en el lugar, autorizando a los oficiales su ingreso.

Al realizar una inspección por el interior del domicilio, sorprendieron en la cocina a quien dijo llamarse Jesús Antonio Reynoso, de 27 años de edad, y a Stephanie Torres Salinas de 25 años de edad, quienes llenaban una caja con la despensa del lugar, por lo que fueron cuestionados por su estancia en el lugar, manifestando que no vivían ahí pero que conocían a su propietaria, de la cual no pudieron proporcionar generales, por lo que fueron asegurados y trasladados ante el Juez Cívico quien determinó ponerlos a disposición del AMPFC.

De este incidente no fueron incluidas las fotografías de los detenidos.

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: